miércoles, 18 de mayo de 2011

Parejo como en la final (Layva en los Playoff)


Parejo como en la final (observa)

Scuola Italiana y Goes, los equipos que definieron el Federal 2010, empataron en 29 mientras que Layva se clasificó a playoffs


Las finales del Federal 2010 fueron intensas, emotivas y parejas. Al final festejó Scuola Italiana. Pero Goes hizo muchos méritos como para levantar la copa. En el arranque de 2011 todo sigue marcado por la paridad. El domingo, por la sexta fecha del Apertura, ambos equipos igualaron 29-29 y siguen cómodamente instalados en zona de playoffs.

Camila Barreiro, una cadeta que pinta muy bien, fue la figura del encuentro anotando seis tantos para las misioneras.

Las goleadoras fueron Jussara Castro (Scuola) y Paula Fernández (Goes) con ocho tantos. Tanto a tanto, el partido se encaminó al final y en la última bola Scuola –que contó con el retorno de Sofía Cherone tras jugar cinco meses en Messana de Italia– alcanzó el empate por intermedio de Ornella Palla para sostener su invicto, amenazado en las dos últimas fechas en las que apenas logró empatar.

Layva, por su parte, aprovechó la igualdad para ganar su sexto partido consecutivo y asegurarse su lugar entre los cuatro que jugarán playoffs.

El equipo de Leonardo Puñales le ganó 38-23 a Náutico con nueve goles de Paula Fynn, su jugadora más on fire del certamen. “Arrancamos bien, con buen ritmo de juego pero esto recién empieza y no hay que olvidar que este torneo es preparatorio para el Federal”, dijo Puñales a El Observador.

Malvín derrotó 31-25 a Bohemios y se consolidó en el cuarto puesto. Alejandra Sención anotó siete goles y Lucía Miranda seis. En Bohemios, Ana Benia también marcó siete.

Por último, Federación Bancaria superó 32-28 a San Pablo con nueve goles de Paula Roche y siete de Romina López. En las del Prado, Leticia Schinca hizo también nueve.

La sexta fecha había comenzado el miércoles pasado con la sorpresiva victoria de Colegio Alemán sobre Hebraica Macabi en cifras de 31-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario